es uno de los sitios de la Casa Rural Anduriña preferidos de familias y grupos que desean disfrutar de actividades al aire libre, además en un paraje rural único con magníficas vistas. Desde el salón-comedor, desde la cocina o desde el exterior de la vivienda (¡sin escaleras!) se accede a una finca cerrada de grandes dimensiones. Un precioso entorno natural de prados de pasto, huertos y touzas (agrupaciones de roble y matas altas para leña).
El prado (1200 m² a dos niveles diferentes) es un extenso terreno de esta parcela próximo a la casa habilitado para uso exclusivo de nuestros clientes. La parte de abajo del prado (1000 m²) es una amplia explanada cubierta de hierba. Un lugar hermoso y agradable; que con el buen tiempo, se convierte en la mejor opción donde los huéspedes más pequeños pueden disfrutar a sus anchas y en general realizar actividades al aire libre.
De la misma manera, el prado puede ser un espacio para determinadas actividades familiares o actos corporativos profesionales exclusivamente bajo consulta. Este servicio que se ofrece a nuestros clientes alquilados y se reserva por separado de forma independiente de la casa rural. Solicita un presupuesto sin compromiso.