¿Quiénes somos?

Chelo Arias se dedica al desarrollo de negocio y la relación con los clientes de la Casa Rural Anduriña al mismo tiempo que trabaja en la empresa familiar. Su gran pasión es la conservación del medio ambiente. Es la Presidenta de la Comisión de Aguas de la aldea de Celeirós. Su compromiso personal es satisfacer las necesidades de la aldea y abogar por un uso responsable y sostenible del agua.

Es ingeniera forestal con amplia formación en áreas de medio ambiente como Auditoría Forestal, Sanidad forestal y Defensa de incendios forestales entre otras, actividad que realiza de forma esporádica.

Javier Soler empezó su vida laboral en una pastelería y posteriormente en una frutería y en el Banco de Alimentos, evolucionando a su trabajo actual como gestor IT en una consultoría tecnológica. Actividad que compagina con la administración y la relación con clientes de la Casa Rural Anduriña. Le entusiasma la enseñanza y en especial, de las Matemáticas y la Física y dedica parte de su tiempo a ello.

Es ingeniero técnico forestal, graduado en Ingeniería Forestal, piloto de drones civiles y experto en Robótica, Programación e Impresión 3D.

Chelo y Javier