Bienvenidos…

a la Casa Rural ANDURIÑA; una  amplia, luminosa y confortable casa rural en Galicia rehabilitada con mucho encanto y situada en un entorno único. Lo que en otra época fuera el establo, hoy en día es un gran porche y un amplio vestíbulo (22 m²) por donde acceder a los diferentes espacios comunes de la casa.

El salón familiar (o sala de estar)…

es una habitación espaciosa (78 m²), con mucha luz y cálida. La disposición de los muebles y la distribución de las ventanas contribuyen a dar holgura y luminosidad.

Los muros de piedra, su techo de madera, el mobiliario restaurado de la casa, la chimenea,… ¡incluso su olor! producen una sensación agradable que invita a conversar, leer, descansar,… en una estancia acogedora y cómoda.

La sala…

está situada al lado del recibidor. Se trata de un espacio amplio (26 m²) sencillo y sobre todo tranquilo y sereno. Un ambiente diferente para la lectura o la abstracción. Una desconexión se hace necesaria de vez en cuando.

El salón de la planta superior…

es el vestíbulo de las siete habitaciones superiores. Similar a las salas de la planta principal, es por lo tanto una habitación espaciosa (43 m²), acogedora, cómoda y muy luminosa. Su ventanal es como un cuadro que cambia según la estación del año.

Icono-red

La casa rural dispone de conexión wifi en los espacios comunes interiores para obtener información del entorno, visitas, solucionar algún asunto,…o aprovechar para estar constantemente en red. ¡Solo hay que conectarse!

El acceso a internet se ofrece mediante una red WIMAX, la mejor opción en nuestra región tan accidentada con montañas y  sin facilidad para las conexiones.

La cocina…

es un “santuario” para la convivencia. Unos guisan y colaboran mientras otros miran y pican. ¡Las croquetas recién fritas rara vez llegan a la mesa! El office es el lugar donde alargar desayunos y sobremesas hasta el infinito.

La cocina-office forma un espacio conjunto  completamente equipado, con gran amplitud y claridad  y con distancias muy cómodas pues no hay nada peor que “recorrer la casa” para  llevar la comida a la mesa.

Y la terraza al aire libre…

de 50 m²; donde desayunar, comer, etc. es una autentica delicia en determinadas épocas del año. Desde aqui se accede al prado de la barbacoa.

Casa rural en Galicia con encanto

Alojamiento rural en un entorno único

Vivienda amplia, luminosa y confortable

Acceso a internet en áreas comunes interiores

Amplio porche y vestíbulo de entrada

Salas de estar  acogedoras y mucha luz

Salón-comedor con chimenea

Amplia cocina-office completamente equipada

Terraza al aire libre y barbacoa